Calzada San Pedro No. 100, Piso 4, Colonia del Valle. (81) 1935 2011 / (81) 1935 2012 info@savant.com.mx

Savant: Centro de restauración capilar

Quiénes Somos en el Centro de Restauración Capilar Savant

Centro de Restauración Capilar especialistas en Extracción de Unidades Foliculares, microimplantes capilares y tratamientos capilares mixtos

SAVANT Centro de Restauración Capilar está conformado por un grupo médico de expertos en restauración y tratamientos capilares que tienen como objetivo individualizar un tratamiento integral para encontrar la mejor solución a las inquietudes y al problema de alopecia androgenética de cada paciente. Como médicos profesionales, su servicio está basado en los principios de ética, profesionalismo, responsabilidad, compromiso y claridad antes, durante y después de dar inicio al tratamiento de restauración capilar.


SavantEquipo Médico

El equipo médico de SAVANT tiene el compromiso de poner en marcha con cada paciente el conocimiento de 5 años de experiencia y más de 1,000 procedimientos de trasplante folicular con una de las técnicas más novedosas de la restauración capilar, Extracción de Unidades Foliculares.

El equipo médico de SAVANT es miembro de la “International Society of Hair Restoration Surgery” lo cual le da la certeza de que acude a una de las clínicas con la mayor capacidad de brindarle satisfacción y resultados que sobrepasaran las expectativas.



Dr. Didier Alain Guzmán Jiménez

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Asiduo participante en las Jornadas Médico Quirúrgicas del Hospital General de México. Inicia en una clínica de micro implante capilar de Santa Fe en el D.F. en el año 2006 donde sus propuestas, iniciativa, conocimiento y habilidad lo sitúan en el año 2007 como encargado del área de Procedimientos de micro implantes de esta clínica.

En el 2009 debido a la demanda la empresa decide expandirse a la ciudad de Monterrey y se le asigna el cargo de Director Médico de la clínica de micro implante capilar. Aquí se encarga de renovar la técnica de micro implante y de tratamientos capilares mixtos.

Actualmente es Miembro de la “International Society of Hair Restoration Surgery” y tiene en su haber más de 1,000 procedimientos de micro implante capilar utilizando la técnica de Extracción de Unidades Foliculares.


I.Q. Erika G. Vázquez Magaña

Egresada de la Escuela de enfermería María Elena Maza Brito en la Ciudad de México. Realiza su especialidad como Instrumentista Quirúrgica. Inicia como asistente médico de prestigiados cirujanos plásticos, prostodoncistas, periodoncistas y maxilofaciales en la Ciudad de México.

Inicia su trayectoria en el micro implante capilar en el año 2007 en una renombrada clínica donde implementa y estandariza controles de esterilización y calidad, llevándola a ocupar el puesto de jefa de quirófano. En el año 2009 es trasladada a la clínica de Monterrey con el cargo de Jefa de control de calidad, esterilización y enfermería, así como asistente médico en el área de micro implante capilar.


L.E. Elizabeth Muñoz de Monsiváis

Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el título de Licenciado en Enfermería. Inicia su trayectoria en micro implante capilar en el año 2009. A lo largo de los años se ha especializado en la técnica de disección capilar microscópica, esterilización y tratamientos capilares mixtos.


L.E. Azael Ortiz Plata

Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el título de Licenciado en Enfermería. Inicia su trayectoria en micro implante capilar en el año 2009. Se ha especializado en la técnica de disección capilar microscópica, esterilización y tratamientos capilares mixtos.